Advertisement
Advertisement

Un jugador anota dos Hoyos en Uno en una misma ronda ¿Probalidades de que ocurra? 67 millones a 1

26 septiembre, 2017 | Redacción
0

Ben Tetzlaff de 17 años de edad destrozó todas las estadísticas al anotar 2 Hoyos en Uno en una misma ronda de Golf en el Iron Lakes Country Club

Cuantas veces hemos podido comentar con nuestros amigos o compañeros de juego lo difícil que es realizar un Hoyo en Uno. Sin embargo un jugador de secundaria de Pensilvania tan solo tuvo que esperar 40 minutos para anotar los dos primeros Ace de su carrera golfística.

Esta situación, sucedida la pasada semana, es tan extraña que las estadísticas dicen que las probalidades de que ocurra, dos Hoyos en Uno en una misma ronda, es de 67 millones a uno, estadísticas que rompió de forma fulminante Ben Tetzlaff jugador de la Escuela de Parkland en Allentown.

Tetzlaff, de 17 años de edad, hizo dos Hoyos en Uno durante la ronda de prácticas con su equipo de secundaria de Parkland High en el segundo y sexto hoyo del Iron Lakes Country Club en North Whitehall.

El joven jugador, que lleva cinco años practicando este deporte y que nunca había conseguido un Ace, hizo el primero con un wedge desde 95 metros, mientras que en el segundo utilizó un hierro 9 desde 128.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*