Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

Un tenista se queda sin jugar una ronda en Augusta al ganar un torneo y clasificarse para las Finals

8 noviembre, 2017 | Redaccion
0

El estadounidense Jack Sock, que iba a disfrutar del complejo de Georgia junto a su amigo y también tenista John Isner, venció inesperadamente en el Masters 1000 de París Bercy y consiguió el último billete para la Copa de Maestros de Londres, posponiendo el plan

El tenista norteamericano, El Segundo empezando por la derecha, es un gran aficionado al Golf. Foto: @JackSock

Hay cosas en esta vida que no se olvidan nunca: el primer amor, el primer beso, la primera vez que se juega en el Augusta National… Lamentablemente, esto último se encuentra al alcance de unos pocos elegidos. Recorrer los icónicos hoyos del complejo de Georgia necesita de buenos contactos y de una lista de espera que no admite cambio de fechas a última hora. Y si no que se lo digan al tenista estadounidense Jack Sock, que ha tenido que cancelar su visita a la casa de la Chaqueta Verde después de conseguir el pase a la Copa de Maestros de Londres.

Fue completamente inesperado. El norteamericano llegaba a París-Bercy con una sola oportunidad de disputar las ATP World Tour Finals: debía vencer en el Masters 1000, un tipo de evento que todavía no había podido incorporar a su currículum. Es por esto que semanas atrás había preparado un viaje junto a su amigo y también tenista John Isner a uno de los lugares más emblemáticos del Golf -gracias, en gran medida, a que el padre de Isner es socio del exclusivo club-.

Pero el pasado domingo el plan estalló por los aires al vencer en la final al serbio Filip Krajinovic y unirse a Rafa Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Marin Cilic, Grigor Dimitrov y David Goffin en un torneo que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre en la capital inglesa.

Lo cierto es que hubiese sido muy especial”, reconoció el jugador a la página web de la ATP. “Veré a John [Isner] en su boda dentro de un par de meses y volveremos a tratar el asunto”, puntualizó. Y es que nunca ascender al Top 10 del mundo había supuesto un sacrificio tan grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*