Ventaja mínima de Suecia en Sherry Golf Jerez

27 Febrero, 2011 | Redacción
0

Suecia ha terminado en cabeza la primera jornada del match que anualmente mide a España con el combinado nórdico en vísperas de la Copa de SM La Reina. La renta sueca es exigua (3,5-2,5), lo que garantiza la máxima emoción en la fecha final.

Las dos horas de retraso a causa de la niebla no empañó una buena jornada de golf en Sherry Golf Jerez. Por la mañana, en los greensomes, las suecas estuvieron más finas y consiguieron dos puntos y medio por uno y medio de las locales.

Por la tarde ha soplado con fuerza el viento y se ha jugado un campo totalmente distinto. En esas condiciones, las españolas han acortado distancias, ganando dos de los tres partidos. Para mañana quedan los encuentros individuales, que serán decisivos.

Echando la vista atrás, cabe recordar que Suecia se impuso en la primera edición de este match, allá por 2005 (2,5-6,5), en la que ha sido su única victoria. Desde ese momento, España se apuntó el triunfo sucesivamente en Isla Canela (7-5), Sherry Golf (11,5-4,5), La Reserva de Sotogrande (6,5-5,5) y Las Palmas (9-7).

El año pasado se vivió la edición más igualada del match (8-8) en el campo gerundense se Platja de Pals. La primera jornada concluyó con un empate a cuatro puntos, y en la definitiva manga no se rompió la igualdad.

Las 12 jugadoras seleccionadas para el match, que jugarán seis partidos de dobles en la primera jornada y otros tantos individuales en la segunda, se hallan en la lista de participantes para la Copa de SM La Reina, que se desarrollará del 2 al 6 de marzo en el mismo campo de Sherry Golf.

Resultados Primera ronda
Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*