Advertisement
Advertisement

Hacer una buena rutina mientras jugamos es clave. Clases de Golf Valencia te enseña cómo realizarla

16 noviembre, 2017 | Redacción
0

Tener una buena y consistente rutina mientras jugamos es clave para que podamos centrarnos durante el recorrido y los amigos de Clases de Golf Valencia nos enseñan a ello

Una buena rutina tiene varios componentes, y aunque haya diferencias menores entre los buenos jugadores, todos hacen una similar. Vamos a ver algunos componentes de una buena rutina:

Estrategia

Debes de tener algún tipo de estrategia antes de elegir el palo y tirar el golpe. No decidas la estrategia cuando estas colocado en el golpe.

Distancia hasta la bola

Observa alguna vez la rutina de un saltador de longitud, siempre empiezan la carrera desde el mismo punto. Cuando te coloques detrás de la bola intenta ser consistente con la distancia desde la que partes.

Visualización positiva

Intenta visualizar el golpe que quieres ejecutar, y si tienes problemas o te cuesta visualizar solo mira donde quieres que bote o acabe tu bola.

Swings de practicas

El swing de practicas prepara el cuerpo para el movimiento y ayuda en la visualización.

Consistencia con el tiempo

Ser consistente con lo que tardas en hacer tu rutina. Cronometra a algún jugador del Tour cuando lo veas en la televisión, te sorprenderá lo consistente que es su rutina.

Rutina Post-golpe

Después de cada golpe intenta hacer una rutina consistente en la que reacciones al golpe dado de manera neutra o feliz. Esto es clave para mantener una consistencia emocional.

Un saludo, clasesdegolfvalencia.

 

Descárgate gratis La Guia para el mejor golf de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*