Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Reglas 

La USGA prohíbe a DeChambeau utilizar el compás y este responde: “No voy a cambiar mi juego”
0

La USGA prohíbe a DeChambeau utilizar el compás y este responde: “No voy a cambiar mi juego”

11 julio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense recibió la noticia durante el Pro-Am del John Deere Classic y no dejó pasar la ocasión para mandar una puya al máximo organismo americano:  “El compás no mide distancias, es solo un método de...
Lefty se autopenalizó con 2 golpes en el Greenbrier después de mejorar su línea de juego (Incl. VÍDEO)
0

Lefty se autopenalizó con 2 golpes en el Greenbrier después de mejorar su línea de juego (Incl. VÍDEO)

10 julio, 2018 | by Redacción
Solo tres semanas después del incidente en el US Open, Mickelson de nuevo en el ojo del huracán tras autopenalizarse en el Greenbrier Classic De nuevo Mickelson y las reglas. Por segunda vez en menos de un mes, Phil Mickelson...
¿Trampas en el National? Dahmen acusa a Kang de realizar un dropaje incorrecto en plena ronda
0

¿Trampas en el National? Dahmen acusa a Kang de realizar un dropaje incorrecto en plena ronda

2 julio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense utilizó las redes sociales para mostrar su malestar por una jugada que tuvo su trascendencia, pues el asiático finalizó tercero y selló su su clasificación para el Open británico. “Él sabe que...
El PGA Tour investiga de nuevo a DeChambeau: esta vez por el uso del compás durante la ronda
1

El PGA Tour investiga de nuevo a DeChambeau: esta vez por el uso del compás durante la ronda

26 junio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense vuelve a estar en el punto de mira de la mejor gira del planeta después de que la televisión captara un momento en el que se le podía de ver con este instrumento haciendo mediciones en el libro de...
Z. Johnson penalizó por otra bola en movimiento. Entró, sí, pero tardó más de 10″ en caer (Inc VÍDEO)
0

Z. Johnson penalizó por otra bola en movimiento. Entró, sí, pero tardó más de 10″ en caer (Inc VÍDEO)

23 junio, 2018 | by Redacción
2ª semana consecutiva en la que intervienen las Reglas de Golf a causa de una bola en movimiento, aunque la de este viernes no fue tan polémica Si hace una semana era Phil Mickelson el protagonista de la historia, en esta...
Mickelson llamó a Davis el mismo sábado para ofrecerle su retirada con tal de calmar los ánimos
1

Mickelson llamó a Davis el mismo sábado para ofrecerle su retirada con tal de calmar los ánimos

19 junio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense no dejó pasar mucho tiempo y, en cuanto terminó la ronda, telefoneó al máximo representante de la USGA para charlar sobre la polémica acción. Éste declinó la oferta Han pasado más de 48 horas y...
¿Mickelson, descalificación? La opinión se divide ante la treta utilizada por el zurdo en el hoyo 13
1

¿Mickelson, descalificación? La opinión se divide ante la treta utilizada por el zurdo en el hoyo 13

17 junio, 2018 | by Redacción
La astucia de Phil Mickelson en el hoyo 13 de Shinnecock ha levantado la polémica y la pregunta de si se debe descalificar o no al de San Diego ¿Se debe descalificar a Phil Mickelson por la acción realizada durante la tercera...
¡Phil, qué hiciste! Lefty golpeó en movimiento la bola para evitar jugar desde más lejos (VÍDEO)
5

¡Phil, qué hiciste! Lefty golpeó en movimiento la bola para evitar jugar desde más lejos (VÍDEO)

16 junio, 2018 | by Redaccion
El jugador estadounidense fue objeto de numerosas críticas de los aficionados en redes sociales después de llevar a cabo una acción en la que miró más por sus intereses que por el propio juego Suceso la mar de extraño el...
Walker incendia Twitter por un comentario sobre su criterio a la hora de marcar la bola en el green
0

Walker incendia Twitter por un comentario sobre su criterio a la hora de marcar la bola en el green

12 junio, 2018 | by Redaccion
El ex campeón del PGA Championship reconoció a través de la red social que en muchas ocasiones pregunta a sus compañeros de juego si quieren o no que marque la bola para ayudarles con el golpe, algo terminantemente prohibido...
Rickie Fowler tiró de prismáticos para intentar identificar una bola enganchada a una palmera
0

Rickie Fowler tiró de prismáticos para intentar identificar una bola enganchada a una palmera

14 mayo, 2018 | by Redaccion
El estadounidense protagonizó una de las anécdotas en el Players después de verse obligado a utilizar esta herramienta para evitar, sin mucho éxito, volver al tee con una penalidad bajo el brazo Esta es una de esas cosas tan...