3ª salida nula en Hawai y ahora, 36 hoyos el lunes y 18 el martes

7 Enero, 2013 | Redacción
0

Kapalua, hoyo 11. Foto: PGA Tour via Twitter

Se intentó nuevamente el domingo, pero nada de nada. El viento fortísimo llevó a más retrasos -4horas sobre lo previsto- en el Torneo de Campeones de Hawai, que comenzará el lunes con 36 hoyos y acabará el martes con 18 más, si el viento, claro, no lo vuelve a impedir.

 En inicio del PGA Tour 2013 parece que se resiste. Y eso que 26 jugadores llegaron a salir al campo para jugar, pero hubo que detener las acciones porque más que golf aquello era pura superviviencia.

Jason Dufner jugó 5 hoyos y era el único en números rojos (1 abajo). Del resto, mejor ni hablar. Así que los organizadores esperan que hoy, lunes, se puedan disputar dos rondas y una más el martes para darle al torneo carácter oficial, porque de reducirse a 36 hoyos dejará de ser catalogado de esa manera y el montante en premios se reducirá a la mitad.

El viento fortísimo no cesa en el Plantation Course de Kapalua. Las rachas de viento de más de 70 kilómetros por hora imposibilitaron las salidas previstas para primeras horas de la mañana y borraron los registros de los que saltaron el campo. Las rachas, incluso y según comenta la organización, dificultaban permanecer en pie sobre el campo de juego.

 Ver los tee times para el lunes (1ª ronda) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*