Legarrea mantiene la racha, es 5º a dos del líder (Challenge Tour)

30 mayo, 2013 | Redacción
0
Jesús Legarrea

Jesús Legarrea

Jesús Legarrea, número 1 del Alps Tour, mantiene su buena racha de competición y arranca en el Fred. Olsen Challenge de España con una vuelta de 6 golpes bajo par para colocarse en la quinta plaza a dos del líder, el francés Dubois que manda con menos 8. El número uno del Challenge Tour, Brooks Koepka, está a un golpe de la cabeza con 7 bajo par. Tres españoles están en lo alto de la clasificación: Legarrea, Herrería y Pastor.

Jesús Legarrea ha hecho birdies en los hoyos 3, 4, 5, 7, 10, 12 y 17 y sólo un error en el 11 para un total de 65 golpes, menos 6: “Sigo la buena racha de las últimas semanas, me encuentro muy cómodo en este campo y, después de ganar en Italia, jugando con mucha confianza. He cometido algún error desde el tee pero este campo me lo permite; he tenido opciones de birdie que he materializado aunque también se me han escapado un par de ellas. El viento ha soplado desde primera hora de la mañana, un viento contrario al de otras veces e incluso al de ayer. Pero me encuentro muy cómodo en este campo, en esta isla, disfruto muchísimo aquí.

Ayer me llamó Jose Mari Olazábal para darme la enhorabuena y me llevé una gran alegría. Me dijo que se alegraba mucho por mi victoria y le dije que yo me alegraba por él por el US Open, está allí con Peio Iguarán, que ha venido conmigo a algunos torneos, y se lo merecen los dos. Él se lo merece más que nadie, alucino con su manera de ser, tenemos tanto que aprender de él… Cuando estamos los dos por casa salimos mucho a entrenar y me está echando una mano con la estrategia, la técnica, y con el juego corto, ahí tiene mucho que enseñar”.

El madrileño Pablo Herrería ha firmado 5 birdies para colocarse en tercera posición con 5 bajo par y muy meritoria ha sido la actuación del joven cordobés Marcos Pastor  que el lunes por la tarde se enteró que entraba en el torneo cuando estaba jugando el hoyo 17 de la vuelta de prácticas en Grado, Italia, en un torneo del Alps Tour, y en su primera visita a Tecina Golf ha hecho 67 golpes, 4 bajo par para colocarse séptimo.

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*