A Azahara le sobraron 3 hoyos y Nordqvist respondió a la número uno del mundo

22 Febrero, 2014 | Redacción
0
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz

La “Jornada del Movimiento” no fue positiva en esta ocasión para Azahara Muñoz. Su vuelta de 74 golpes fue la peor de entre las jugadoras del Top 25 debido, en parte,  a los dos bogeys cometidos en los tres últimos hoyos de su ronda.

Hasta el 15 la malagueña tenía más o menos controlada su vuelta, al par del campo en el día ese resultado le dejaba en el Top 5 a falta de celebrarse la última jornada, pero esos dos bogeys (16 y 18) la alejaban hasta el 19º con un acumulado de -3, perdiendo parte de la renta conseguida en los dos días anteriores.

Mantiene el liderato la sueca Anna Nordqvist (67) tras unos espectaculares segundos nueve hoyos donde firmó un -5 en ese tramo del recorrido (un eagle y tres birdies) contrarrestando el ataque de la número del planeta Inbee Park que con 67 golpes (-5) (cuatro birdies consecutivos entre el 10 y el 13) se encaramó hasta la segunda plaza a cuatro de la sueca, puesto que comparte con la estadounidense Michelle Wie (69).

Carlota Ciganda y Beatriz Recari entregaron sendas tarjetas de 76 golpes por lo que ambas jugadoras perdieron posiciones en la tabla. Ciganda se fue hasta el 52º, mientras que Recari se alejó hasta el 63º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*