A falta de los últimos 18 hoyos, Vacarisas y Ferrer cerca de pasar a la Final de la Escuela Asiática

6 enero, 2017 | Redacción
0

lucas-vacarisas-y-toni-ferrerNadie dijo que esto sería fácil y tanto Lucas Vacarisas como Toni Ferrer lo saben a la perfección. Ambos jugadores se encuentran muy cerca de los puestos que otorgan el pase a la Final del Asian Tour a celebrar la próxima semana pero para ello tendrán que realizar una buena vuelta algo que ambos conocen ya que saben lo que es jugar bajo par en estos recorridos tailandeses.

El más regular de los españoles en esta primera fase de la Escuela está siendo el catalán Vacarisas que con rondas de 70, 70 y 69 golpes (-7) en el Suvarnabhumi Golf & Country Club se encuentra a dos golpes del objetivo (se mete el Top 25 y empatados), mientras que el balear Ferrer con vueltas de 73, 68 y 72 (-3) en el Windsor Park & Golf Club se encuentra en la misma situación, a dos golpes de meterse entre los 25 mejores.

Un tercer español, Víctor Bertrán echó por tierra todas sus opciones tras firmar unos dolorosos 75 golpes, previamente había entregado cartulinas de 72 y 70 impactos lo que le permitió pasar el corte. Ahora a 10 golpes del Top 25 dijo prácticamente adiós al sueño asiático para este curso.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*