A McIlroy se le pasó el dolor de muelas un año después. Sergio y Fdez.-Castaño superan el corte

1 Marzo, 2014 | Redacción
0
Rory McIlroy durante la segunda ronda del Honda Classic

Rory McIlroy durante la segunda ronda del Honda Classic

Hace exactamente un año, Rory McIlroy tenía que ver por televisión el desenlace del Honda Classic tras retirarse del evento a causa de un supuesto dolor de muelas (Leer Más: Rory McIlroy pidió perdón por su retirada en el Honda Classic).

365 días después, el norirlandés afronta el torneo desde lo más alto de la clasificación con 129 golpes (63+66, -11) con uno de ventaja sobre el sudafricano Brendon de Jonge y con tres sobre el estadounidense Rusell Henley. Un resurgido Lee Westwood y Russel Knox comparten la cuarta plaza con -7.

“Es un final diferente, supongo”, dijo McIlroy. “Yo no estaba muy cómodo con mi swing (el pasado año). Tenía un equipo nuevo… Simplemente no sentía el control. Este año es muy diferente, obviamente.”

Ahora la confianza es la base de su juego. “Estoy contento con mi swing, incluso si pego un tiro malo puedo superarlo mucho más rápido y mucho más fácil porque tengo la confianza de lo que estoy haciendo.”

Gonzalo Fdez.-Castaño (69) y Sergio García (68) superaron el corte al igual que Tiger Woods (69). Tanto el de Castellón como el número uno del mundo acabaron en el filo del mismo ya  que terminaron al par del campo justo donde se produjo dicho corte. El madrileño con un golpe menos ocupa el puesto 66º.

La primera aparición de Phil Mickelson (71) en el Honda Classic en una docena de año fue breve ya que se quedó fuera del fin de semana por un solo golpe.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*