Quirós en Malasia: “Pronto mejoraré en Augusta”

11 abril, 2012 | Redacción
0

Alvaro Quirós

“Fue una mala semana, pero sé que Augusta es un campo en el que pronto mejoraré”, comentó Álvaro Quirós, de 29 años, la víspera de volver a competir aunque al otro lado del planeta, en Malasia y su Abierto que sancionan los Tour europeo y asiático.

El andaluz, seis veces campeón en el Tour europeo y su más largo ‘pegador’, agregó en una entrevista al European Tour:  “Tengo que reconocer que el problema en el Masters fue el ‘putt’. Di 38 en las dos rondas primeras y ese es el porqué de mis 6 sobre par. Pero sé que es un campo en el que pronto mejoraré. Su gran longitud me ayudará mucho en el futuro”.

Quirós adelantó que “como en todos los torneos, en Malasia también iré a por el título”.

“Mi juego no está todo lo bien que me gustaría. Espero que después de una mala semana en el Masters llegue una buena en ésta. Además, el campo no es tan corto como parece y usaré el ‘driver’”, dijo el gaditano, aunque reconoció que el campo malayo “es el más difícil que he visto en mi vida, las calles son realmente pequeñas y estrechas”.

Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal, Nacho Garrido y Alejandro Cañizares completan el quinteto español en Kuala Lumpur

Tee Times

El surafricano Louis Oosthuizen comparece tras perder en el desempate la Chaqueta Verde. Mannasero, Kaymer y Schwartzel también compiten en Kuala Lumpur.

Campo: Kuala Lumpur G&CC, Kuala Lumpur, Malaysia
Fechas: Abr. 12-15
Datos del campo: par 72, 7,000 yardas
Premios: €1,907,000 / Campeón: €314,700
Defensor: Matteo Manassero (-16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*