The Open

A Sergio le restan tres hoyos de sufrimiento

15 Junio, 2013 | Redacción
0
Sergio García

Sergio García

A Sergio García le restan tres hoyos para finalizar su ronda (2ª) en el Merion Golf Club, un campo al que muchos pensaron que le iban a devorar los birdies y con la segunda ronda prácticamente finiquitada tan solo dos jugadores están por encima del par y por la mínima, Mickelson y Horschel.

El de Castellón reanudará su juego en el hoyo 16, con +6 en el total, con su pensamiento puesto en superar el corte. Un corte que de momento está establecido en +8.

El parcial de +3 de García se produjo al encadenar bogey, doblebogey y bogey (entre los hoyos 6 y 8). Como ocurriera en la jornada de apertura, el de Borriol logró recuperarse con dos birdies (10 y 12), aunque entre ellos se apuntara un nuevo error en forma de bogey.

Sufrir, sufrir y sufrir toca en este tramo final de este segundo “Grande” de la temporada. Si García lograra estar el fin de semana serian dos los españoles en Ardmore, el propio Sergio y Gonzalo Fdez.- Castaño. El madrileño ocupa provisionalmente el puesto 17º con +3, tras vueltas de 71 y 72 golpes.

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*