The Open

Adiós al título del Honda Classic, ‘Mr. Tiger Par’

3 Marzo, 2013 | Redacción
0

09 11 29 Tiger WoodsEl Honda Classic se quedó sin el número uno del escalafón, Rory McIlroy, y para el domingo el número 2, Tiger Woods, carece de opciones para el asalto al título en Florida. Tiger Woods repitió 70 golpes (par) por tercera ronda consecutiva en el Honda Classic y se  alejó de toda posibilidad (puesto nº32) de pelear por el título del torneo en un duro PGA National en Palm Beach, Florida.

La batuta la dirigen dos hombres sin títulos, los también estadounidenses Michael Thompson y el ‘rookie’ Luke Guthrie -ambos de PING– quienes comparten el liderato con 8 abajo.

La jornada fue especialmente complicada, pues sopló el viento, y la estrategia se impuso a cualquier otra cualidad del juego. El ejemplo lo dieron los 67 golpes del coreano YE Yang, la ronda más baja del día, y la anotación de los cuatro primeros de la pizarra, los citados Thompson y Guthrie más Lee Westwood y el sudafricano Geoff Ogilvy, quienes no lograron bajar del par del campo.

Westwood, ya vecino junto a su familia de este campo en Florida, y Ogilvy igualan en la tercera plaza a dos golpes de los líderes.

El torneo ha perdido la figura de Tiger Woods para los últimos 18 hoyos, a pesar de que el californiano atravesó los primeros nueve hoyos con un buen 32 en su tarjeta. No obstante, los aficionados locales aún confían en Ricky Fowler (quinto a 3 golpes de la cabeza).

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*