Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Adiós Bridgestone? Medios locales afirman que el PGA Tour anunciará un nuevo evento en Memphis

11 abril, 2018 | Redaccion
0

Las presiones de FedEx, que el pasado diciembre renovó su compromiso con la gira norteamericana hasta el 2027, han parecido ser vitales en el cambio de cromos de cara al 2019

El comisionado del circuito podría comparecer el jueves para anunciar el nuevo evento. Foto: @PGATour

El WGC-Bridgestone podría vivir el próximo agosto sus últimos momentos de gloria como campeonato del mundo. Esto al menos es lo que se desprende tras las últimas informaciones publicadas por el Commercial Appeal norteamericano, que asegura que el próximo jueves el comisionado Jay Monahan y el último ganador de la FedEx Cup, Justin Thomas, comparecerán en rueda de prensa para anunciar un importante cambio en el calendario a partir del 2019: la inclusión de Memphis como nueva sede en detrimento del evento que se disputa en Akron (Ohio). 

Se venía barruntando desde que en diciembre FedEx aumentó el compromiso de colaboración con el PGA Tour hasta el 2027, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando ha comenzado a sonar con fuerza la posibilidad de que la empresa de mensajería hubiese exigido un torneo de nivel cerca de su sede social -toda vez que al St. Jude Classic, que también se disputa en la ciudad del rock n’roll, acudan anualmente solo un par de estrellas al disputarse una semana antes del US Open-. 

Y parece que las plegarias han sido escuchadas por la gira estadounidense, que vería con buenos ojos el traslado del evento y la inclusión como reemplazo del Senior PGA Championship del Champions Tour. Todo ello encuadrado en un escenario de duda colectiva generado por el cambio de fechas del PGA Championship -que se disputará en el mes de mayo a partir del próximo curso- y la falta de patrocinios de algunos otros como el National y el Houston Open. En solo unas horas saldremos de dudas, pero cuando el río suena… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*