Para Olazábal, British, US PGA y Bridgestone serán claves para la Ryder

16 julio, 2012 | Redacción
0

Jose Mari Olazábal. Foto. Jorge Andreu

“Ahora vienen dos grandes torneos, el Open Británico y el US PGA, además del Bridgestone Invitational perteneciente a los World Golf Championship, y son muchos los puntos que hay en juego; su situación (jugadores) puede cambiar si tienen una buena semana en estos tres torneos”, advierte José Mari Olazábal, el capitán europeo, en declaraciones que difunde María Acacia López-Bachiller, jefa de prensa de los torneos del European Tour en España.

El capitán europeo opina sobre la configuración de su equipo que hay “bastante mezcla”. “Algunos jugadores que ya están dentro, otros que se encuentran al borde de lograrlo, y también los hay que han jugado la Ryder Cup con anterioridad y de momento no se han clasificado…”, comenta.

Faltan seis semanas para que finalice el periodo de clasificación. Diez jugadores se clasifican automáticamente, cinco a través del ránking europeo y cinco por la lista mundial, a la conclusión del Johnnie Walker Championship en Gleneagles. El lunes 27 de agosto, Olazábal anunciará los dos jugadores de libre elección para completar el equipo que se enfrente a los doce mejores estadounidenses, del 28 al 30 de septiembre en Medinah Country Club, en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*