Advertisement
Advertisement

Agus Domingo (6º) supera el juego lento del Challenge

13 julio, 2012 | Redacción
0

Agus Domingo

Agus Domingo mantiene sus opciones de cara al fin de semana en el Credit Suisse del Challenge Tour, el catalán volvió a firmar 68 golpes y es sexto con -6 a dos golpes del finlandés Jane Mommo y del galés Garry Houston.

Lejos de Domingo andaban el resto de españoles que superaron el corte, Álvaro Velasco con -3, Sebastián Rodríguez -2 y Borja Etchart con -1.  Carlos Aguilar, Juan Antonio Bragulat, Eduardo de la Riva y Jordi García Pinto al par del campo se quedaron fuera del corte.

Precisamente este último, García Pinto, terminaba completamente indignado por el juego lento mantenido en la jornada de hoy en particular y en el Circuito en general. “Se ha de multar a todo el mundo que supere los tiempos marcados. Es simple”, relataba el gerundense en sus redes sociales o “he tenido que esperar 15 minutos en el tee en un par 3 de 190 metros, deplorable” y remataba “Se juega con un ritmo muy lento en el Challenge. Totalmente indignado por las esperas de cada semana y en especial en el último hoyo de hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*