The Open

Agus Domingo reduce diferencias. Saldrá a tres del coreano Kim en la ronda final

14 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Agus Domingo en una foto de archivo

Agus Domingo en una foto de archivo

Agus Domingo redujo diferencias en la tercera jornada del Kharkov Superior Cup, si bien el catalán partía con ocho golpes de desventaja respecto al líder, el coreano Sihwan Kim, ésta menguó de forma drástica reduciéndola a tres a falta de los últimos 18 hoyos.

El coreano (-11) cedió terreno en la llamada jornada del movimiento. Su diferencia es de un golpe respecto al holandés Huizing y el inglés Kennedy. Por detrás, dieciocho jugadores en un margen de cinco, entre ellos los españoles Agus Domingo (-8), Adrián Otaegui tras firmar 67 –la segunda mejor tarjeta del día- con -7 y Nacho Elvira con -6 después de entregar 69.

Domingo ocupa el puesto 18 en la Orden del Mérito de la división de plata del Circuito Europeo, Otaegui el 8 y Elvira el 85. Otro español, Jordi Garcia Pinto, se encuentra en el 11, éste situado hoy en el puesto 31 con -2 en el Superior Golf ucraniano.

Finalizado Ucrania restarán tres torneos antes de la gran final en Dubai. El próximo 3 de noviembre sabremos que quince jugadores habrán conseguido su objetivo, la tarjeta del Tour Europeo para 2014.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*