The Open

Alas para Sergio García en Kuala Lumpur

24 Octubre, 2013 | Redacción
0

Sergio García CIMB ClassicUna gran vuelta de 66 golpes, sin errores, ha permitido al castellonense Sergio García situarse en la tercera plaza en el inicio del CIMB Classic, evento del Asian Tour co-sancionado por el PGA Tour que transcurre en Kuala Lumpur Golf & CC (Malasia).

La tarjeta de García reflejaba – en este comienzo de temporada en el Circuito Americano- seis birdies sin bogey alguno, cogió 17 de los 18 greenes en regulación de forma que lidera esa apartado en las estadísticas del circuito en Malasia y es segundo en precisión de drive.

Solo dos jugadores de los 78 en el campo pudieron superar al de Borriol. El estadounidense Ryan Moore que con -9 y un extraordinario 63 lidera la prueba con tres de ventaja sobre el español y su compatriota Keegan Bradley, decimoquinto en el ranking mundial, que con 65 es segundo.

El tercer mejor jugador del mundo, Phil Mickelson, no pudo pasar del puesto 21º tras sellar su vuelta con 71 golpes junto a otros ocho jugadores.

Como curiosidad decir que Sergio García jugó el miércoles el ProAm junto a la reina de Malasia, la sultana Haminah Hamidun, esposa consorte del sultán Abdul Halim y gran aficionada al golf.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*