Albatros y liderato de Raquel Carriedo en La Barganiza

27 Julio, 2012 | Redacción
0

Raquel Carriedo. Foto: Jesús Rodríguez

Raquel Carriedo ha logrado un albatros en el hoyo ocho del Real Club de la Barganiza y, con una vuelta de 65, 5 bajo par, se ha situado en la primera posición del Banesto Tour con dos golpes de ventaja sobre Laura Cabanillas, Virginia Espejo y la amateur asturiana Ana Sanjuán, segundas empatadas con 67. La zaragozana saldrá mañana con un claro objetivo: sumar su tercer título en el Banesto Tour.

En quinta posición, con 69, se encuentran igualadas Tania Elósegui –campeona en la última prueba del Banesto Tour disputada en Terramar- y Mireia Prat, completando el sexteto de jugadoras que han conseguido ganarle al campo de La Barganiza y se encuentran bajo par, informa María Acacia López-Bachiller, responsable de prensa del Circuito.

Sara Beautell, la suiza Melanie Maetzler y la italiana Veronica Zorzi son séptimas con 70, el par del campo; y décimas, con un golpe más, se han situado Itziar Elguezábal, Carmen Alonso, la holandesa Kyra Van Leeuwen, la jugadora de Austria Eva Steinberger y la inglesa Maria Tulley.

Raquel Carriedo: “Es el primer albatros (tres golpes menos en un hoyo) que hago en mi vida y me ha hecho mucha ilusión. He pegado el Drive y luego un híbrido cuatro, sabía que la línea era buena pero no he visto entrar la bola. Al llegar al green la he buscado por detrás pensando que me había pasado, y ha sido Ana Belén Sánchez a quien se le ha ocurrido mirar en el hoyo. ¡Qué alegría, tres bajo par de una vez! Había empezado con birdie en el hoyo uno dejándola dada con el hierro ocho, y además he hecho otros dos birdies en el siete –hierro nueve y un putt de metro y medio- y en el once –desde tres metros-. He jugado bien y La Barganiza me ha parecido un campazo. Mañana voy a por todas, me encantaría volver a ganar en el Banesto Tour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*