Cañizares explota su momento dulce en Irlanda

28 junio, 2012 | Redacción
0

Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares es noveno tras los primeros 18 hoyos del Abierto que regresó a Irlanda del Norte 60 años después, a dos golpes de los líderes, el indio Singh y el francés Bourdy. El madrileño y residente en Málaga está en racha y lo explota: el lunes obtuvo una de las diez plazas para disputar el próximo Open Británico en el Royal Lytham. Ahora, en Portrush, es el mejor español y camina por delante de los héroes norirlandeses (McIlroy, McDowell y Clarke) y ante más de 27.000 espectadores en una jornada interrumpida por aparato eléctrico.

El tiempo no va a acompañar en este links duro y áspero, pero Cañizares parece que ha cobrado a final de junio la paga extra. Jeev Milkha Singh y Gregory Bourdy hicieron 65 golpes (-7) y ‘Cañi’ acabó con 67.

También le fue muy bien a Carlos del Moral en este inicio de uno de los torneos de mayor expectación del año en el circuito europeo. El valenciano hizo 68 golpes, uno mejor que José Mari Olazábal (-3) y dos por delante de José Manuel Lara, con 2 abajo y empatado con el héroe local Rory McIlroy, segundo del mundo y a quien sigue su novia, la tenista danesa Wozniacki, en Portrush tras ser eliminada en Wimbledon.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*