Álvaro Quirós alcanza su estatura en Turín. Se sitúa a 3 golpes, junto a ‘Cañi’, en el Open de Italia

20 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Álvaro Quiros. Foto European Tour

Álvaro Quiros. Foto European Tour

Álvaro Quirós vuelve a hinchar los pulmones. Después de una grave lesión y una temporada muy irregular, el jugador gaditano, de 30 años, firmó 67 golpes (-5) en la segunda ronda del Open de Italia que se disputa en Turín y se situó junto a Alejandro Cañizares a solo tres golpes del trío que comanda el torneo, formado por Francesco Molinari, el chileno Felipe Aguilar y el irlandés Simon Thornton.

Quirós, en una entrevista reproducida por OpenGolf, admitió que necesitaba ganar más confianza (lea la noticia). En Italia y tras dos rondas bajo par (71 y 67), el jugador gaditano ya está de nuevo en la pelea por un título cuando aún restan 36 hoyos por disputar.

Cañizares, que pugnó hace dos semanas hasta la última bandera por el título del Masters Europeo en Suiza, también se ha metido de lleno en otra batalla para el fin de semana, con el belga Nicolas Colsaerts ahora en la cuarta plaza.

Muy brillante también fue el trabajo de José María Olazábal. Sus 68 golpes del viernes le transportaron al incansable jugador vasco hasta el decimosexto lugar, a solo cuatro golpes del trío de cabeza.

Cuatro españoles se despidieron del torneo: Rafa Cabrera-Bello, Lara, De la Riva y Nacho Garrido, este último con una extraña tarjeta de 82 golpes sin ‘birdies’.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

Comments are closed.