Álvaro Quirós pone la directa en Wentworth

24 mayo, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós

Álvaro Quirós ha puesto la directa en el PGA Championship, el torneo más importante del Circuito Europeo que reúne a prácticamente todas las estrellas del viejo continente.

Quirós es tercero con -5 después de entregar 67 golpes, uno más que los líderes, el escocés David Drysdale y el irlandés Peter Lawrie.

El gaditano ha tenido su mejor arranque en Wentworth mejorando los 69 golpes de la pasada edición y los ejecutados en 2009, en ambos casos Quirós finalizaba entre los veinte mejores del torneo.

Comparten esa tercera plaza junto al español los suecos Fasth y Johnson y el inglés Justin Rose. Precisamente son estos, los ingleses, los que han ejercido últimamente un dominio en Surrey ya que las tres últimas ediciones han sido ganadas por jugadores de ese país, Luke Donald (2011), Simon Khan (2010) y Paul Casey (2009), en la anterior en 2008 la victoria fue para Miguel Ángel Jiménez.

Con -4 dentro del top ten y compartiendo puesto con Ernie Els y otros once jugadores figura Rafa Cabrera-Bello que mantiene su buen nivel de juego tras el tercer puesto cosechado la pasada semana en el Volvo World Match Play. El canario comenzaba de forma espectacular con una serie encadenada de cuatro birdies en los hoyos 2, 3, 4 y 5.

También han logrado jugar bajo par Pablo Martín (-3), José Mari Olazábal y Pablo Larrazábal (-2) y Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez (-1).

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*