Advertisement
Advertisement

Álvaro Velasco lidera tras dominar al viento keniano. Pedro Oriol a tres es quinto

6 marzo, 2014 | Redacción
0
Alvaro Velasco. Foto: Thomas Mbuvi (EuropeanTour)

Alvaro Velasco. Foto: Thomas Mbuvi (EuropeanTour)

Continua el dominio español en el Open de Kenia un año después gracias a los 66 golpes (-6) que anotó Álvaro Velasco en el torneo que abre la temporada en la división de plata del Circuito Europeo.

El catalán alternó los errores con los aciertos en los cuatro primeros hoyos del Karen Country Club para a partir del 17 (8º de su vuelta, salió por el 10) sumar seis birdies sin error alguno.

“Fue una gran ronda para comenzar la temporada,” dijo el de Barcelona. “No fue fácil con el viento y greens cada vez más firmes, pero jugué muy sólido de tee a green y mi putter funcionó a la perfección. Para ser honesto, no miré ningún marcador, lo que si sabía es que era una buena puntuación, pero no vi lo que la gente publicaba por ahí. Yo tan solo seguí a mi juego.”

Velasco que no ha vuelto a vencer desde el 2010, año que se coronó campeón en la Orden del Mérito con dos victorias, lidera con uno de ventaja sobre el danés Lanse Jensen y el sudafricano Haydn Porteus (67).

Pedro Oriol (69) con -3 es quinto a tres de la cabeza, Jordi García del Moral (70) décimo octavo y el campeón defensor, Jordi García Pinto y Carlos Aguilar (71) comparten el puesto trigésimo cuarto con -1. Jesú Legarrea al par y Agus Domingo +4.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*