Álvaro Velasco mantiene el liderato en Noruega

10 Agosto, 2012 | Redacción
0

Álvaro Velasco. Foto: European Tour

Álvaro Velasco mantiene el control en el Norwegian Challenge después de otra impresionante ronda de 65 golpes, siete bajo par, para un acumulado de -14, resultado eclipsado por los 62 del exjugador Ryder, el inglés Oliver Wilson.

El catalán de 31 años comenzaba de forma impecable su vuelta con cuatro birdies en los cuatro primeros hoyos y remataba la faena con otros tantos en los últimos siete del recorrido, en total fueron nueve birdies por tan solo dos bogeys los materializados por el ganador del Challenge en 2010.

“Tuve un gran comienzo aunque luego me costó algo más en unos cuantos hoyos, pero luego empecé a jugar perfecto por lo que fue una gran ronda para mí. Hoy jugué más sólido que el primer día, el putt está trabajando bien y fui más recto desde el tee”, declaró el español al Challenge Tour.

Wilson por su parte firmó una ronda impecable de 62 golpes, la ronda más baja firmada por el inglés como jugador profesional, en una jornada que se vio retrasada durante dos horas por la lluvia, el Wilson comparte el liderato con Velasco con -14 en el total.

Adrián Otaegui descendió hasta el puesto 16º a pesar de sus 69 golpes de hoy y un acumulado de -8, los mismos que Jordi García Pinto que comparte plaza con el vasco. Agus Domingo con -5 y 67 golpes también logró superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN

Pedro Oriol, Antonio Hortal, Borja Etchart, Sebi García, Carl Suneson, Manuel Quirós y Nacho Elvira, no disputarán el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*