Advertisement
Advertisement

Andrew “Beef” Johnston también tiene mal genio, empezó la ronda con 14 palos y la terminó con 12

19 noviembre, 2017 | Redacción
0

“Beef” Johnston perdió los papeles durante la 2ª ronda del RSM Classic del PGA en la que envió la madera 3 al agua tras fallar el golpe desde el tee

Stan Badz muestra la madera 3 de Beef

Cualquier jugador de golf sabrá que este adorado deporte puede volver “loco” a las personas más moderadas y que los mejores jugadores del mundo no son inmunes a las frustraciones, caso de Andrew “Beef” Johnston un tipo tranquilo al que nunca habíamos visto malos gestos en un campo de golf y que sin embargo este viernes aligeró la bolsa a su caddie.

Sucedía durante la segunda ronda del RSM Classic, cuando el bonachón de Johnston perdía los papeles en el hoyo 4 del Sea Island Resort de St. Simons Island 24 horas después de firmar 75 golpes y anotar tres bogeys en los cuatro últimos hoyos disputados en esa segunda jornada. El campeón del Open de España de 2015 conectaba un golpe desde el tee de salida con la madera 3 con la que enviaba directamente la bola por el lado izquierdo de la calle, motivo por lo que lanzó el palo a una área pantanosa enrabietado.

Tras finalizar el hoyo con un triplebogey, Stan Badz fotógrafo del PGA Tour se le acercó a Johnston con el palo en la mano después de rescatarlo del agua a lo que el inglés le contestó con un “puedes quedártela“. Cuando Johnston se dirigía al siguiente tee se dio cuenta de que la funda todavía la tenía en la bolsa por lo que no dudó en dársela a Badz, “Era lo menos que podía hacer“, dijo.

Si hoy he perdido dos palos, una madera tres y un hierro 9, la madera la tiré allí (señalando la zona pantanosa) algo que obviamente no debería de haber hecho… pero estaba… no se…“, declararía el inglés más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*