The Open

Antonio Hortal y Pedro Oriol rumbo a su primer título

25 Mayo, 2012 | Redacción
0

Antonio Hortal

Antonio Hortal (Dic. 1988) y Pedro Oriol (Jul. 1986) buscan su primera victoria en Europa esta semana en el Telenet Trophy en Bélgica. Ambos jugadores con -5 comparten la quinta plaza a cuatro del líder.

Tanto Hortal como Oriol de 23 y 25 años, respectivamente, son componentes del Pro Spain Team 2012 programa de la RFEG que persigue la formación y la ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional.

Antonio Hortal se desmelenaba hoy en el Ravenstein Royal Golf Club en Tervuren al entregar 65 golpes sin errores, la mejor tarjeta del día en el recorrido belga y su mejor vuelta de la temporada en los tres torneos disputados en Europa este año.

Pedro Oriol pudo finalizar bajo par (70 golpes) a pesar de una serie de errores en los hoyos 4, 5 y 6 (doblebogey, bogey, bogey) del recorrido que comenzaba por el diez. La lectura es positiva ya que el madrileño supo sobreponerse al contratiempo y firmar dos birdies en los últimos tres hoyos.

En el top ten también se encuentran otros dos españoles, el alicantino Carlos Aguilar que mantiene su buena forma de juego y el castellonense Jordi García del Moral, ambos con -4 en la décima plaza. García del Moral realizó una vuelta muy sufrida ya que físicamente no está al cien por cien por problemas en el estómago, que le sigue dando guerra.

También lograron superar el corte Adrián Otaegui y Álvaro Velasco (-3), y Eduardo de la Riva y Jordi García Pinto, al par del campo.

VER CLASIFICACIONES

Lidera el italiano Marco Crespi, de 33 años, con -9 a falta de las dos últimas rondas. El transalpino sabe lo que es ganar en tierras belgas, pues lo hizo el pasado año en el Alps Tour.

Mañana, sábado, es la llamada jornada del movimiento donde se espera que los españoles tomen posiciones de cara a la ronda final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*