Advertisement
Advertisement

Asia recorta diferencias a los europeos en la EurAsia Cup (7-3)

28 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapa

Gonzalo Fdez.-Castaño EurAsia

Gonzalo Fdez.-Castaño EurAsia

A falta de los 10 individuales de la jornada del sábado, el equipo de Europa mantiene la delantera frente a los asiáticos por el resultado de 7 a 3 tras la victoria parcial de los jugadores locales en los foursomes por 3 a 2.

Europa sumó 2 nuevos puntos a los 5 alcanzados en la jornada inaugural en Kuala Lumpur cuando el viejo continente hacia pleno en los fourball del jueves. Miguel Angel Jiménez & Pablo Larrazábal empataban su partido frente a Thongchai Jaidee & Kiradech Aphibarnrat al igual que Gonzalo Fdez.-Castaño & Stephen Gallecher ante los nipones Koumei Oda & Hideto Tanihara.

Peor jornada tuvieron Thomas Björn & Thorbjørn Olesen y Joost Luiten & Victor Dubuisson ya que perdieron sus encuentros ante Prayad Marksaeng & Hyung-sung Kim (4&3) y Anirban Lahiri & Siddikur Rahman (1up), respectivamente.

El único triunfo en los golpes alternos vendría de la mano de Graeme McDowell & Jamie Donaldson al imponerse por 2&1 a Gaganjeet Bhullar & Nicholas Fung.

Con estos resultados el equipo capitaneado por Miguel Ángel Jiménez necesita de 3,5 cuatro puntos de los 10 en juego en los individuales para traerse la primera EurAsia a casa.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*