Asia toma la delantera a Europa en el Royal Trophy

20 diciembre, 2013 | Redacción
0

José María Olazábal Foto Jorge AndréuJosé Mari Olazábal, capitán del equipo europeo en el Royal Trophy tendrá que echar mano de toda su sapiencia si quiere conquistar un título que se le resiste y que dirige por tercera vez en su historia.

El equipo asiático se impuso por 3 puntos a 1 en la primera jornada de competición bajo el formato de foursomes, resultado que predijo el capitán oriental, Y.E. Yang, tras las derrotas de Stephen Gallacher y Paul Lawrie ante los tailandeses Thongchai Jaidee y Kiradech Aphibarnrat por un claro y contundente 5&3, las de Nicolas Colsaerts y Bernd Wiesberger ante la dupla japonesa compuesta por Ryo Ishikawa y Hiroyuki Fujita por 3&2 y la de Álvaro Quirós y Thorbjorn Olesen ante los coreanos Kim K.T. y Kim H.S por 4&2.

La única victoria del bando europeo se produjo por parte de David Howell y Marc Warren al imponerse a los chinos Liang Wen-chong y Wu Ashun por 2&1.

Mañana sábado, madrugada en España tendrá lugar fourballs, para el domingo dar paso a los individuales en el Dragon Lake Golf Club de la provincia china de Guangdong

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*