Atasco monumental en el Abierto de Sicilia

30 marzo, 2012 | Redacción
0

Carlos del Moral

El Open de Sicilia ha llegado a su ecuador con un atasco monumental en la cabeza donde figuran seis jugadores con -8. José Manuel Lara y Carlos del Moral son los mejores españoles a tres golpes de los líderes.

Lara (70) que viene de realizar un buen torneo la pasada semana ha compensado los birdies con los bogeys en sus primeros nueve hoyos. La clave ha estado en los segundos nueve donde realizaba dos nuevos birdies sin error alguno.

Por su parte del Moral (68) firmaba cinco birdies por un solo bogey en su vuelta. El jugador de Escorpión con un tercio de la temporada prácticamente acabada necesita sumar euros si no quiere que la presión empiece a asomar.

Los valencianos comparten el puesto 26º en un claro ejemplo de la congestión en la parte superior de la tabla.

VER CLASIFICACIÓN

Dos ingleses, Simon Wakefield y David Lynn, y el galés Jamie Donaldson, el irlandés Peter Lawrie, el sueco Pelle Edberg y el francés Maarten Lafeber con -8 comparten el liderato en Verdura Golf. Mientras que otros siete jugadores con -7 ocupan la séptima plaza y hasta una docena con -6 se distribuyen en el puesto 14º.

Con -4 en el puesto 40º el castellonense Jordi García del Moral (72) y con un golpe más, -3, el catalán Álvaro Velasco (74), justo en el filo del corte que ha quedado definido en ese -3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*