Advertisement
Advertisement

Aza, numerazos y récord en Guadalmina: “He sido paciente y al final ha dado sus frutos” (Inc. VÍDEO)

22 septiembre, 2017 | Redaccion
0

La jugadora malagueña le quita el registro a su paisana Noemí Jiménez para quedarse muy cerca del liderato en el Andalucía Open de España femenino con una vuelta con ocho birdies sin error

Magnífico resultado presentado en la mañana del viernes por Azahara Muñoz, que le ha valido tanto para meterse de lleno en la lucha por el torneo como para conseguirle arrebatar el récord de este Real Club de Golf Guadalmina a la también española Noemí Jiménez, que poseía el registro más bajo desde el año 2014 con 65 impactos. Unos números logrados a base de buen juego –logró ocho birdies sin errores con una racha de cinco aciertos seguidos del 3 al 7– y, sobre todo, acierto con el putter.

Ayer –por el jueves- jugué mejor que hoy, pero la falta de acierto en los greenes me pasó factura. Este viernes he pegado buenos golpes y también buenos putts y la verdad es que estoy muy contenta. He sido muy paciente y al final ha dado sus frutos”, comentó la malagueña, que actúa como local con un público totalmente entregado a su jugadora.

Hacer ocho bajo par no es nada fácil. Sin duda es la mejor vuelta del año, no recuerdo la última vez que firmé un resultado así. La diferencia con el primer día es que los greenes estaban más blandos, más pisados. Hay jugadoras a las que les da igual, pero a mí visualmente me cuesta mucho. Hoy, en los segundos nueve hoyos, he pegado buenos tiros y he metido un par de putts bastante buenos de cuatro o cinco metros. Estoy orgullosa de mí misma porque he sabido controlarme cuando no entraban”, sentenció la jugadora andaluza, que momentáneamente se coloca segunda a solo un impacto de la inglesa Georgia Hall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*