Advertisement
Advertisement

Azahara ametralla a Pressel y ¡a la final!

20 mayo, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz durante el Sybase Match Play Foto LPGA.com

Azahara Muñoz sacó la metralleta (PING) en el desenlace de su semifinal frente a la norteamericana Morgan Pressel (nº20 del mundo) y venció por 2 y 1 para meter la cabeza en la final del Sybase match play, que se desarrolla en Nueva Jersey.

DETALLES DEL PARTIDO

La malagueña está ante el espaldarazo a su carrera en el LPGA Tour. Le separa una victoria más para  inaugurar su palmarés en el circuito estadoundiense, el mejor escaparate del golf femenino mundial.

Su último obstáculo es la taiwanesa Candie Kung, la nº102 del mundo y que tuvo la virtud de eliminar en cuartos de final a su compatriota y líder del planeta, Yani Tseng, y en la semifinal a la estadounidense Vicky Hurst (2 y 1).

VER LOS RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES

La jugadora española perdía por dos abajo en el hoyo 9, pero atravesado ese ecuador ya no cedió más hoyos. Ganó el 12, con un ‘bogey’, y aceleró a fondo en el tramo 15, 16 y 17. Ganó los tres, con la serie par-birdie-par, para meterse en el bolsillo otra victoria más en este torneo de prestigio, pues ha reunido a las 64 mejores jugadoras del mundo.

El truinfo consolida a Azahara como una de las mejores golfistas del planeta a ‘match play’.

   PARTIDOS DE LA FINAL Y CONSOLACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*