Azahara comienza el HSBC Women’s Champions de Singapur con un notable 69 (-3)

27 Febrero, 2014 | Redacción
0
Azahara Muñoz Foto: hsbcgolf

Azahara Muñoz Foto: hsbcgolf

De nuevo la española Azahara Muñoz tuvo una gran apertura, esta vez, en el HSBC Women’s Champions de Singapur gracias a una tarjeta de 69 golpes que le ha permitido situarse en la sexta plaza a tres golpes de la cabeza.

La malagueña tiene por delante a la australiana Karrie Webb (66) con -6; a la estadounidense Paula Creamer (67) y la sueca Caroline Hedwall (67) con -5 y a la taiwanesa Teresa Lu (68) y la también estadounidense Ángela Stanford (68) con -4.

Muñoz cazó 16 de 18 greenes en regulación después de coger 10 de 14 calles. El resultado obtenido lo consiguió a pesar de los 32 putts empleados.

Al igual que Azahara, Carlota Ciganda no tuvo en el putt a unos de sus mejores amigos ya que la navarra necesitó de 34 golpes con ese palo, aunque si nos fijamos en las calles cogidas estas se reducen a 7 de 14. Ciganda añotó 73 golpes (+1) y comparte la vigésimo séptima plaza con otras once jugadoras entre las que se encuentran Lydia Ko, Michelle Wi y la ganadora de la pasada semana, Anna Nordqvist.

Peor suerte corrió Beatriz Recari que se fue hasta el antepenúltimo puesto (60º) al firmar 77 impactos.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*