The Open

Azahara domina al viento en el temido ‘BlackWolf’

8 Julio, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. Foto: Felipe Pérez

Azahara Muñoz está siendo la más regular de las españolas en el US Women’s Open y va camino de conseguir un nuevo top ten, o incluso algo mejor, en esta ocasión en el tercer grande de la temporada.

Y todo ello bajo unas condiciones infernales en Kholer, Wisconsin, donde el viento no paró de soplar. A consecuencia de todo ello solo cinco jugadoras lograron ganar al campo en el día y otras tantas se mantienen bajo par en el acumulado.

La malagueña (puesto 15º) volvió a firmar 73 golpes exactamente los mismos que en jornadas anteriores para +3 en el total muy lejos de la surcoreana Na Yeon Choi de 24 años y número cinco del mundo que se disparaba hasta el -8 después de firmar la mejor tarjeta del torneo, 65 golpes. “Mis 14 palos funcionaron a la perfección en esta tercera ronda. Soy consciente de que tendré mucha presión para mantener esta ventaja mañana (domingo), pero sé lo que tengo que hacer”, declaró la coreana una vez finalizada su ronda.

La diferencia entre Azahara y la cabeza es de 11 golpes pero con la segunda clasificada la también surcoreana Amy Yang la distancia se reduce a cinco. La catorce mejor jugadora del mundo se encontraba satisfecha con su vuelta y así lo señalaba en sus redes sociales, “Had a good day out there. It was tough today!!!! One more to go! Buena vuelta hoy…. Día bastante difícil!!!!uno más…. Vamos!”

Beatriz Recari que comenzaba de forma excelente se va diluyendo conforme pasan las jornadas y ocupa el puesto 25º tras entregar 76 golpes, la navarra todavía aunque lejanas mantiene opciones de top ten.

Carlota Ciganda se llevó la peor parte en el reparto de golpes y se fue hasta el 45º tras enredarse en los últimos nueve hoyos del Blackwolf Run, la navarra cometió tres bogeys y un doblebogey en esa parte final del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*