The Open

Azahara es 3ª porque Lewis juega a otra cosa en N.Jersey

3 Junio, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. LPGA

Azahara Muñoz (-5) posiblemente tendrá que pelear por el segundo puesto del ShopRite Classic en Nueva Jersey, con la sueca Anna Nordqvist (-6), porque la estadounidense Stacy Lewis (-12) va claramente montada en otro tren. Lewis es líder con una ventaja de 6 y 7 golpes sobre la nórdica y la española, respectivamente.

Lewis, séptima mejor jugadora del mundo, ha resuelto el torneo prácticamente a falta de 18 hoyos. Repitió 65 golpes, y como dijo Yani Tseng (68 semanas consecutivas al frente de la lista mundial) sobre la líder “parece que está jugando otro campo de golf”.

VER LA CLASIFICACIÓN

Azahara Muñoz es tercera, un golpe mejor que la taiwanesa Tseng (séptima). El sábado de la andaluza fue de tres ‘birdies’ sin fallos. Lleva solo dos errores en 36 hoyos. Pero lo más significativo de la jornada es que, tras el trabajo, ella y Belén Mozo ejercieron de productora y directora en un programa de televisión de la cadena Golf Channel.

Beatriz Recari (+2 y puesto nº45), Belén Mozo y María Hernández lograron atravesar el corte. Fuera de él se quedó Elisa Serramiá (81+74), muy dañada por el resultado del primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*