The Open

Azahara Muñoz arranca el año en el Australian Open

4 Febrero, 2012 | Redacción
0

La jugadora española Azahara Muñoz, hará su debut esta temporada en el ISPS Handa Australian Open, torneo que comienza mañana jueves y hasta el próximo domingo en el Royal Melbourne Golf Club.

La malagueña es la mejor jugadora española en el ranking mundial, actualmente ocupa el puesto 41. Junto a Muñoz estarán la navarra Beatriz Recari que también hará su debut en este 2012 y la gaditana Belén Mozo.

Azahara juagará las dos primeras rondas junto a la estadounidense Amanda Blumenherst y la coreana Yoo Sun Yung. Beatriz hará lo propio junto a Jessica Korda y Laura Díaz. Mientras que Belén compartirá partido junto a la estadounidense Tiffany Joh y la coreana Ji Eun-Hee.

Se da la circunstancia  que este torneo sin ser un grande está cosancionado, o lo que es lo mismo, es valedero, para el Circuito Americano (LPGA), el Circuito Europeo (LET) y el Circuito Australiano (ALPG), es por ello que de las 156 jugadoras en el campo, 100 tienen tarjeta americana, 30 australiana y 14 europea, el resto son, 2 invitaciones de sponsors, 4 por calificación y 6 amateurs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*