Azahara, en la cresta de la ola en Hawai

20 Abril, 2012 | Redacción
2

Azahara Muñoz

Azahara Muñoz alcanzó la cresta de la ola en el Ko Olina Golf Club de Hawai, en cuyas islas son gigantescas. La malagueña lidera este torneo de la LPGA a falta de 36 hoyos, el Lotte Championship.

La española, con ocho bajo par, comparte el liderato con la japonesa Ai Miyazato después de una ronda de 64 golpes -la más baja realizada por Azahara en el Circuito estadounidense- con siete birdies y un solo bogey  neutralizado por un eagle en el hoyo 6.

El cierre de vuelta de la malagueña fue espectacular, con cuatro birdies en los últimos cinco hoyos.

Azahara Muñoz, de 24 años, busca su primer título LPGA en un buen momento. “Desde la Solheim Cup vengo jugando mejor. Creo que esa experiencia me va a ser muy útil para lograr mi primer título aquí. He estado cerca de ganar un torneo LPGA, pero no realmente muy cerca”, declaró la española una vez finalizada su vuelta.

Cualquier lugar es bueno para lograr un título, pero Hawai tiene un encanto especial ya que fue en esas islas donde hace ya dieciocho años (1994) Marta Figueras-Dotti logró la primera victoria española en el LPGA.

VER CLASIFICACIÓN

Por su parte Elisa Serramiá logró jugar de nuevo bajo par y es undécima con -3 a cinco golpes de la cabeza, resultado muy importante que no debiera ser eclipsado por el de Azahara Muñoz.

Beatriz Recari con su segunda ronda al par del campo ocupa el puesto 34º y Belén Mozo con +1 en el total remontó hasta el 41º después de una gran ronda de 70.

2 Comments

  1. Javier says:

    ¡ENHORABUENA! Está al caer, vamos, adelante.

  2. Juan Serramiá says:

    Muy bien por Azahara pero tambien por Elisa!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*