Azahara comienza 2ª en el Lacoste Open de Francia

4 octubre, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz

La española Azahara Muñoz no ha defraudado a uno de sus principales patrocinadores en el arranque del Lacoste Ladies Open de France. Azahara es segunda junto a la galesa Lydia Hall, las francesas Virginie Lagoutte-Clement y Sophie Giquel-Bettan, todas ellas con cuatro bajo par.

La malagueña entregó por los nueve primeros hoyos dos birdies y un bogey, realizando un impresionante sprint final. “Terminé con tres birdies consecutivos, 15, 16 y 17, así que la vuelta me dejó con un buen sabor de boca. Jugué de forma sólida pero no realicé demasiados golpes buenos”, declaró al Circuito Femenino Azahara Muñoz para continuar, “Al principio de la ronda no hice demasiados putts pero en los hoyos finales la bola rodó mucho mejor”.

Lidera la australiana Stacey Keating, ganadora hace dos semanas en el Open de España celebrado en Tenerife, con -8. Carlota Ciganda con -2 ocupa el top ten, mientras que María Hernández y Tania Elósegui con +1 y +2, respectivamente se encuentran dentro de un hipotético corte provisional.

Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo, que reaparece en Francia llevando como caddie a su hermano Alejandro ocupa el puesto 17º con -1.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*