The Open

Azahara Muñoz entra a tope al sábado de Alabama

28 Abril, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. Foto: JORGE CRUZ/PI, Prensa-Internacional.com

Otro 69 (-3) para Azahara Muñoz y ya lleva dos consecutivos en el torneo de Alabama. La malagueña sigue centrada, sin bajarse de los puestos altos de la tabla (es undécima) y cerca del liderato (3 golpes) que ostenta la estadounidense Stacy Lewis.

Lewis, campeona del Kraft Nabisco del año pasado, lidera el Mobile Bay con un golpe de ventaja después de dos rondas. La estadounidense hizo 5 abajo (67) en el Robert Trent Jones Golf Trail’s Magnolia Grove, para situarse con 9 bajo par.

La sueca Karin Sjodin, la coreana So Yeon Ryu, la estadounidense Sydnee Michaels y la australiana Lindsey Wright empatan en la segunda plaza a un golpe.

VER RESULTADOS

Azahara movió algo más su tarjeta que en el primer día. La andaluza cometió un doble ‘bogey’ en el hoyo 11 y un ‘bogey’ en el 14. La secuencia fue muy negativa, pero aún así el resultado se resumió en 3 abajo (69).

Beatriz Recari también repitió tarjeta (70 golpes) y es vigésimo segunda. Azahara, Beatriz y Belén Mozo (72.+72) son las tres españolas que atravesaron el corte, pues María Hernández (75+73) y Elisa Serramiá (73+77) quedaron eliminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*