Azahara Muñoz se queda sola en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic

25 enero, 2014 | Redacción
0
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz

La malagueña Azahara Muñoz fue la única, de las cuatro españolas en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic, en lograr superar el corte en un día donde el viento fue el auténtico protagonista en Paradise Island.

Azahara es décimocuarta en la clasificación con -5 en el acumulado a un solo golpe del  Top 10 y a seis de Jessica Korda, estadounidense de 20 años a la que al parecer no le afectaron los vientos del lugar al entregar una tarjeta de 66 golpes. Algo parecido le debió suceder a Paula Creamer que selló su vuelta con 65 para elevarse hasta la segunda plaza y a Michelle Wie (65), que es tercera junto a Jenny Suh (66).

“Pasamos de un día bello, soleado y con una ligera brisa a transformarse en nublado con vientos huracanados. Fue a día difícil, mentalmente agotador, ya que realmente tenías que poner todo en cada golpe. Paula me mantuvo empujando porque no dejaba de hacer birdies, así que yo también necesitaba hacer birdies para seguir estando ahí”, declaraba Korda al Tour.

Belén Mozo (75) se quedó a un solo golpe de superar el corte (+2), mientras que María Hernández (71) y Beatriz Recari (76) también dijeron adiós con +5 y +7, respectivamente.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*