Azahara Muñoz, segunda en la élite

22 abril, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz. Foto: David Martín

“Por esto juego al golf y practico. Me encanta luchar por los títulos”, comentó Azahara Muñoz tras terminar segunda en Hawai, empatada con la coreana Meena Lee, y por detrás de la japonesa Ai Miyazato en un torneo que reunió a la elite del golf femenino mundial.

VER RESULTADOS

La malagueña, de 24 años, comenzó como un cohete la ronda final, pero acabó cediendo ante la japonesa Ai Miyazato, campeona del LPGA Lotee hawaiano. La malagueña hizo tres ‘birdies’ en los primeros 9 hoyos que hicieron soñar con su primer título en el gran circo del golf femenino mundial, pero la necesidad de acelerar un poco más la maquinaria para atrapar a Miyazato, líder con 3 arriba al comienzo, le costó algún ‘bogey’ para igualar su mejor puesto en un torneo del LPGA Tour  (fue también segunda en 2011, en Taiwán).

Miyazato, la octava mejor jugadora del mundo, sumó su octavo título en el LPGA Tour y recupera la senda de las victorias pues no ganaba desde el Evian Masters de 2011. La golfista de Okinawa acabó con -12, cuatro golpes mejor que Azahara Muñoz y que la coreana Meena Lee.

La taiwanesa y líder mundial, Yani Tseng, firmó una pobre tarjeta de 74 golpes y cayó al décimo puesto.

Belén Mozo hizo el par de campo (72) para concluir, mientras que Elisa Serramiá (78) y Beatriz Recari (80) firmaron un epílogo cargado de ‘bogeys’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*