Azahara Muñoz y Recari, terceras en Kingsmill

7 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz (izda,) y Beatriz Recari

Azahara Muñoz (-6) y Beatriz Recari (65 golpes, -6) comenzaron igualadas, en la tercera plaza provisional, el Kingsmill Championship, que lidera la coreana Jiyai Shin, la ex número uno del mundo, con 9 abajo, aunque la falta de luz interrumpió el final de la jornada.

Treinta y tres jugadoras aún tendrán que concluir esta tarde en España sus primeros 18 hoyos en el River Course. No obstante,  Shin igualó su ronda más baja con 62 golpes libre de ‘bogeys’, que es nuevo récord del campo, y empata el registro  más bajo de la temporada en el LPGA Tour, que le distancia en dos golpes de la segunda clasificada, la holandesa Dewi Clare Chreefel, parada en el hoyo 17.

El juego estuvo detenido durante una hora y 56 minutos por la lluvia, pero Azahara y Recari, que salieron en el turno de mañana pudieron concluir y con sendas vueltas notables: 7 ‘birdies’ y un ‘bogey’ para Muñoz, y 6 ‘birdies’ libre de errores para la navarra Beatriz.

 “He atrapado muchas calles. Le he pegado muy bien al ‘drive’. Estoy realmente contenta porque todo me salió muy bien”, comentó Muñoz al LPGA Tour.

Recari precisó que aprendió la lección del torneo de Canadá, en donde atrapó 14 ‘greens’ y necesitó 42 ‘putts’, lo que le descabalgó del ‘top-10’ final. “Hoy he jugado muy bien de ‘tee’ a ‘green’ y con el ‘putt’ estoy verdaderamente satisfecha”, comentó Recari, la jugadora nº 70 del ránking mundial,

LIVE SCORING

Elisa Serramiá también concluyó bajo par, con 70 (-1), que le sitúan en el puesto nº52, mientras que Belén Mozo selló el par del campo y María Hernández hizo 73.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*