Azahara: “No se puede ser lenta en el hoyo del reloj”

21 mayo, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz derrama algunas lágrimas al hablar del incidente de Morgan Pressel

“No importa lo que digan los medios. Dirán lo que quieran. Morgan perdió el hoyo porque fue lenta. Ya lo fue antes, en los hoyos anteriores, pero lo hizo también en donde estaba el reloj en marcha (hoyo 12). Ahí es cuando no se puede ser lenta”, explicó Azahara Muñoz al LPGA Tour.

Sobre la sospecha lanzada por Morgan Pressel de que en ‘green’ del hoyo 15 la española había apoyado el ‘putt’ en su línea, la malagueña respondió: “No lo apoyé. Es mi rutina y nunca lo apoyo, y la TV lo dijo claro. Nada puedo hacer sobre eso”.

“Lo primero que tengo que decir es que me sentí mal. Nunca pensé que Morgan estaba jugando lenta. No estaba contando los segundos que tardaba en cada golpe. Por eso, fue para mí una sorpresa. He hablado ya con ella y nos hemos entendido, aunque antes cuando fui al baño me vinieron a decir que algo raro pasaba, que estaba enfadada, y me quedé en estado de ‘shock'”, relata Azahara Muñoz.

“Me siento increíble”, dijo Azahara tras su victoria. “He estado cerca de ganar un par de veces, y siempre piensas si eres lo suficientemente buena como para ganar. Finalmente lo he conseguido y me siento realmente bien”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*