Azahara se apunta otro gran comienzo, lidera la novata Lee y Pressel fue la protagonista

21 Marzo, 2014 | Redacción
0
Azahara Muñoz

Azahara Muñoz

La novata Mirim Lee ha tomado la delantera con 64 golpes, 8 bajo par, en el comienzo de la JTBC Founders Cup, evento del LPGA que rinde tributo a las fundadoras del Circuito Estadounidense.

Lee lidera con un golpe de ventaja sobre Morgan Pressel (65), auténtica protagonista de la jornada al llamar toda la atención del mundo del golf a causa de sus primeros 11 hoyos disputados.

Hasta ese momento la estadounidense acumulaba un -9 en su marcador con siete birdies y un eagle a falta de disputar los últimos siete hoyos. En ese momento la suerte de la jugadora cambió, dejó de hacer birdies anotando dos bogeys de forma consecutiva  esfumándose todas las esperanzas de ver un 59 en el Wildfire Golf Club at JW Marriott de Phoenix, Arizona.

Azahara Muñoz, de nuevo, tuvo un gran comienzo. Sus 68 impactos la colocan en el puesto 18º junto a otras catorce jugadoras. Belén Mozo con -2 se sitúa en el 47º. María Hernández con -1 en el 71º y Carlota Ciganda con +1 en el 94º siendo la única española situada fuera del corte de manera provisional.

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*