Azahara se sitúa para dar un ‘bombazo’ en Singapur (CLASIFICACIÓN)

24 febrero, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz al asalto del HSBC Champions

Azahara Muñoz prepara algo grande, la mejor jugadora española es séptima en el HSBC Champions 2012, torneo que reúne a las mejores jugadoras del mundo en Singapur.

La número 41 del mundo ha vuelto a firmar una segunda ronda de 70 golpes en el Tanah Merah Country Club, lo que le supone un acumulado de -4, a cuatro de la estadounidense Katie Futcher que junto a la coreana Jenny Shin y la también estadounidense Ángela Stanford comparten el liderato. Las dos primeras se han quedado a un solo golpe de batir el record del campo al firmar 67 golpes, record que ostenta Lorena Ochoa con 66.

La malagueña mira por su retrovisor a la número uno del mundo Yani Tseng, que es vigésima. Tseng sufre molestias en su hombro derecho y ha tenido que tratarselo con ultrasonidos, crioterapia (hielo) y fisioterapia, según declaraciones de la propia jugadora. Otras ilustres jugadoras como Suzann Pettersen, Anna Nordqvist, Sophie Gustafson, Paula Creamer, o Karrie Webb, defensora del título, entre otras, tienen por delante a Muñoz.

Beatriz Recari, la otra española en el campo, ocupa el puesto 45 después de entregar una tarjeta de 73 golpes y +3 en el total.

El HSBC es un torneo que reparte 1.400.000 dólares, más de un millón de euros que lo disputan 63 jugadoras, entre las que se encuentran 49 jugadoras del Top 50 en cuanto a la lista de ganancias se refiere (Rolex Ranking) y a 9 del Top Ten del ranking mundial.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*