Azahara y Carlota, a por el título en suelo francés

28 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda y Azahara Muñoz

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no cejan en su empeño de aguarles la fiesta a las francesas en su Abierto de Golf. Si ayer eran dos las jugadores locales las que se situaban en lo más alto de la clasificación, Gwladys Nocera y Joanna Klatten, hoy se unió a ellas una tercera, Valentine Derrey que con -10 mandan en el Chantaco Golf Club en el sur de Francia.

El cambio sustancial con respecto a las españolas en las últimas 24 horas es que mientras la distancia de Azahara Muñoz con las líderes era de tres golpes y la de Carlota Ciganda era de seis, esa desventaja se ha reducido notablemente, ahora constan a uno y dos golpes, respectivamente, a falta de los últimos 18 hoyos.

Y todo ello gracias a los 68 golpes de la malagueña y a los 66 de la navarra. Azahara acumula -9 en su casillero, mientras que Ciganda suma -8 en la última cita del Circuito Femenino Europeo en suelo continental.

Esperando su oportunidad estará la joven inglesa Charley Hull que con -8 comparte puesto con Carlota y la sudafricana Lee-Anne Pace.

María Hernández, tercera española en la competición, también logró ganar puestos en la tabla. Ahora ocupa el 34º tras firmar una tercera ronda de 69 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*