The Open

Azahara y Mozo, top-10; Tseng lidera el Donelley

16 Marzo, 2012 | Redacción
0

Belén Mozo, buen comienzo en Phoenix, Arizona

Azahara Muñoz y Belén Mozo comenzaron con sendos 68 golpes (-4) el Donelley LPGA Founders Cup que lideran con 65 (-7) la taiwanesa Yani Tseng, la vigente líder mundial, y la surcoreana Hee Young Park.

El trabajo de Azahara y Belén fue sobresaliente. Ambas empatan en la novena plaza y en el grupo claro de aspirantes a pelear por el título durante el fin de semana, aunque la nómina en este torneo que se juega en Phoenix (Arizona) realmente impresiona.

CLASIFICACION, 1ª JORNADA

    Tseng, la reina del golf femenino a sus 23 años, hizo una primera exhibición de su poder: 6 ‘birdies’, un ‘eagle’ y un ‘bogey’ marcaron su tarjeta, con 29 golpes en sus segundos nueve hoyos, a uno del récord LPGA Tour que ella misma posee desde 2009.

“Hablé con mi ‘caddie’ y ambos repasamos la guía del Tour, en donde vimos todos los récords. Vi el del marcador más bajo para 9 hoyos, que era mío”, comentó Tseng tras su vuelta al LPGA Tour.

Otra coreana, Jiyai Shin, es tercera a un golpe de las líderes, mientras que un quinteto de jugadoras comparten la cuarta plaza, por delante de las españolas..

La tercera española en liza, Beatriz Recari, selló el par del campo y figura en el puesto número 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*