Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Bang! Dustin Johnson logró uno de los golpes de la semana en el PGA con un eagle desde 69 m. (VÍDEO)

8 enero, 2018 | Redaccion
0

El número 1 del mundo superó el momento más tenso de las cuatro rondas con un increíble approach rodado que se coló directamente en el agujero para alegría del público asistente 

Es lo que tienen los grandes jugadores, que en cualquier momento pueden darle la vuelta a la tortilla de una forma que hace que nos frotemos los ojos. Y si no miren lo que le sucedió el pasado sábado a Dustin Johnson, que tras cometer un bogey en el hoyo 11 y estar en el momento más tenso del día después de enviar la bola al rough desde el tee del 12, sacó la magia que atesora.

El norteamericano llevó a cabo un approach rodado desde 65 metros para intentar que la bola no se fuera por detrás del green y le salió a las mil maravillas. La pelota fue botando hasta que se aproximó a la altura de bandera y entonces aterrizó para llegar rápidamente al fondo del agujero. DJ, poco dado a las celebraciones efusivas, levantó el dedo. Este eagle fue el punto de inflexión de una ronda que terminó con tres birdies más en su haber y un liderato del que ya no se bajaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*