Batalla por el cetro mundial

26 Febrero, 2012 | Redacción
0

Semifinales Accenture Match Play

Ningún norirlandés ha sido monarca del golf. Nunca. Pero Rory McIlroy, de 22 años, está en disposición de asaltar el cetro de Luke Donald si vence al inglés Lee Westwood el domingo, y a continuación repite con el vencedor de la otra semifinal del Accenture Match Play de Tucson (Arizona), que disputarán los estadounidenses Mark Wilson y Hunter Mahan.

McIlroy, de 22 años, se deshizo del ‘rookie’ surcoreano de 25 Sang-Moon Bae, por 3 y 2.

El jugador de Belfast superó con nota otro examen en match play, en donde se desenvuelve como pez en el agua, incluso en medio del desierto de Marana (Arizona).

Westwood, que sí sabe lo que es alcanzar el primer peldaño del ránking mundial, también despachó con solvencia su pleito de cuartos de final, por 4 y 2 frente al escocés Martin Laird.

RESULTADOS COMPLETOS

El destino ha querido que un estadounidense y un jugador del Reino Unido disputen la final, en un domingo intenso en Marana.

Mahan fue superior por 6 y5 a Matt Kuchar y Wilson le metió un 4 y 3 al sueco Peter Hanson.

La afición y los telespectadores estarán divididos. Por una parte, desde el Reino Unido la actividad se paralizará por ver al inglés Lee y a la perla Rory jugar uno de los choques más interesantes de la era post Tiger.

Por otro, los norteamericanos aún pueden disfrutar del gusto por lo suyo con el duelo Mahan-Wilson. El domingo será caliente, muy caliente en el desierto de Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*