Beatriz Recari comparte liderato en Arkansas

23 junio, 2013 | Redacción
0
Beatriz Recari

Beatriz Recari

Beatriz Recari es una de las cuatro jugadoras que comparte el liderato del Walmart Championship que se disputa en Arkansas, después de la segunda y penúltima ronda del torneo. Las cuatro líderes figuran con 10 abajo, después de entregar Recari, la estadounidense Stacy Lewis (alumna de la Universidad de Arkansas) y la japonesa Chie Arimura sendas tarjetas de 65 golpes, mientras que la coreana Se Yeon Ryu hizo 66 golpes.

Recari se asoma de esta forma a su segunda victoria del año en el LPGA Tour. (Más información aquí)

Una victoria en Arkansas para la española, que es la cuarta clasificada en la lista de ganancias, le daría además un impulso extra para formar parte del equipo europeo de la Solheim Cup. Para esta cita tan solo quedan cinco torneos más en los Estados Unidos.

La jugadora navarra presentó una cartulina libre de ‘bogeys’ y seis ‘birdies’. Atrapadas 12 de las 13 calles y con 27 ‘putts’, Beatriz se encamina hacia su segundo título del año (ganó el Kia Classic y en 2010 el Pharmacy LPGA) y tercero de su palmarés, un dato importante a pocos días de que comience el US Open femenino.

Lewis será una de las contendientes más difíciles para la última vuelta. La estadounidense camina arropada por los fans de Arkansas, en donde la jugadora se graduó en la Universidad.

VER LA CLASIFICACIÓN

Azahara Muñoz, que comenzó el torneo de manera sobresaliente con 67 golpes, presentó una tarjeta con un golpe sobre par (72 ) que le alejan de toda posibilidad de ganar en Arkansas. Peor aún fueron los recorridos de Carlota Ciganda (75) y Belén Mozo (73). Ambas fallaron el corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*