Beatriz Recari se codea con las grandes en Australia (Ver clasif. y TARJETAS)

11 Febrero, 2012 | Redacción
0

Beatriz Recari se ha situado en las puertas del Top Ten al instalarse duodécima en el ISPS HANDA Australian Open, torneo valedero para el LPGA americano, el LET europeo y el ALPG australiano.

La navarra ha vuelta a jugar bajo par (72, -1) en el Royal Melbourne Golf Club para codearse con las grandes del golf mundial, en un torneo donde el viento está siendo el gran protagonista, hoy apenas han logrado ganar al campo una decena de jugadoras.

Con +1 en el total, su desventaja respecto a la cabeza es de cinco golpes, una diferencia que la deja con opciones de cara a la ronda final. Lidera en solitario la adolescente estadounidense, Jessica Korda con -4. La australiana Nikki Campbell y las coreanas So Yeon Ryu y Hee Kyung Seo comparten la segunda plaza a un solo golpe.

Pero no hay que olvidarse de la número uno del mundo, Yani Tseng, que es quinta con -2, ni de la estadounidense Brittany Lincicome, novena del mundo, con -1 en el acumulado.

Belén Mozo y Azahara Muñoz, han sido otras de las jugadoras damnificadas por el viento, tanto la gaditana como la malagueña entregaron sendas tarjetas de 76 golpes, lo que las sitúan en los puestos 31º y 45º, respectivamente.

  • CLASIFICACIÓN, 3a jornada:

 .1. Jessica Korda (USA)         -4

.2. Nikki Campbell (AUS)       -3

.+. So Yeon Ryu (CDS)          -3

.+. Hee Kyung Seo (CDS)      -3

.5. Katie Futcher (USA)          -2

.+. Lorie Kane (CAN)              -2

.+. Yani Tseng (TAI)                -2

.8. Julieta Granada (PAR)      -1

…….

12. Beatriz Recari (ESP)        +1

31. Belen Mozo (ESP)            +6

45. Azahara Munoz (ESP)      +8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*